31
Sat, Oct

Vecinos marcharon en protesta por la decisión de impedir la capacitación sobre terapia respiratoria

Sociales
Tipografía

Un grupo de vecinos caminando, junto a otros que hicieron sonar sus bocinas desde los autos, marcharon por la avenida Arrayanes y luego se dirigieron al Centro de Convenciones donde le expresaron su malestar al intendente Fabio Stefani. 

 

Un grupo de unos cien vecinos marcharon este mièrcoles sobre las 18 hs por el centro de la localidad, acompañados por otro grupo que lo hizo desde sus autos, ante el malestar que causó la imposibilidad de llevar a cabo una capacitación sobre terapia respiratoria que organizó el Dr. Pablo Javes.

Convocados a través de las redes sociales, el grupo marchó por la avenida Arrayanes para luego dirigirse al Centro de Convenciones donde se encontraba reunido el intendente Fabio Stefani con el COEM decidiendo sobre la continuidad o no de las restricciones que vencen esta medianoche.

Stefani volvió a reiterar que no tiene la potestad de poder autorizar el ingreso de los profesionales. Pese a hacer público que acompañaba la iniciativa del Dr: Pablo Javes no pudo conseguir que el ministerio de Salud autorizara el ingreso de los cuatro especialistas, a los cuales les pedía que hicieron la cuarentena de dos semanas.    

Por otra parte los concejales tambièn expresaron su apoyo a esta capacitaciòn que, por ahora, tuvo que ser suspendida ante la posiciòn que tomaron las autoridades del ministerio de Salud de la provincia. 

* Noticias vinculadas: 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.