24
Thu, Oct

Vénica lanzará su candidatura a intendente junto a “Pechi” Quiroga

Sociales
Tipografía

Así lo anunció el abogado local. Dijo que será en el encuentro del partido Nuevo Compromiso Neuquino en Villa La Angostura, que se hará el sábado por la mañana.

 

El abogado local Héctor Vénica se lanzará a la pelea por la candidatura a la Intendencia dentro del espacio Juntos por el Cambio.

Vénica lanzará el sábado por la mañana en Villa La Angostura el partido Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) junto al candidato a senador de Juntos por el Cambio, el intendente Horacio “Pechi” Quiroga.

En ese encuentro anunciará que será el precandidato a intendente por NCN.

El encuentro partidario se hará a las 10.30 en la Casa de Té Margaritas, que está ubicada en bulevar Nahuel Huapi 34, frente al ACA.

“Este sábado lanzamos Nuevo Compromiso Neuquino y tenemos la presencia de nuestro candidato a senador nacional Horacio “Pechi” Quiroga y autoridades del partido provincial”, anunció Vénica en diálogo con LA ANGOSTURA DIGITAL.

Dijo que la presencia de Quiroga “implica un apoyo importante y un compromiso, que por otra parte fue expreso, de ponerse a disposición con todo su equipo y experiencia de gestión en la ciudad de Neuquén”.

Explicó que “el día 29 de junio fecha del lanzamiento de Nuevo Compromiso Neuquino, el partido me propondrá como el candidato a Intendente para Villa La Angostura por Nuevo Compromiso Neuquino”.

“Desde ese día si es posible lograr una coincidencia con otras fuerzas políticas, NCN está dispuesto a consensuar nombres y candidaturas, porque el fin mayor es la búsqueda de ofrecer el mejor equipo para el logro de los objetivos trazados”, aclaró Vénica.

“Esa es nuestra línea de construcción de poder, y nuestro fin, ofrecer las mejores personas para comenzar a materializar la transformación de Villa La Angostura”, destacó.

Dentro del espacio Juntos por el Cambio, que es el nuevo frente electoral que conforman el Pro, la UCR, NCN y la Coalición Cívica-Ari, sólo el dirigente del Pro Néstor Payllalef oficializó su decisión de pelear por la candidatura a intendente por ese espacio para la elección municipal de octubre.

La UCR no definió si presentará un postulante a la Intendencia y tampoco la Coalición Cívica-Ari.

Hasta ahora hay dos candidatos a intendente en carrera, Fabio Stefani, del MPN, y Claudio Fabián Celse por la Democracia Cristina, de la mano del exgobernador Jorge Sobisch.

Mientras que el PJ definirá en la interna del domingo a su candidato a intendente. Saldrá de entre la concejala Mirna Gómez y el dirigente Petrus González.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.