20
Tue, Aug

Villa la Angostura presente en los premios Martín Fierro Federal

Sociales
Tipografía

Este sábado 6 de julio se entregan los Premios Martín Fierro Federal, con Silvina Souto Barros en la terna Conducción Femenina. El evento se televisará en directo por la Televisión Pública.

 

El programa Destino VLA On Tour, tiene un lugar entre los ternados a los premios Martín Fierro Federal 2019, que se entregarán el sábado 6 de julio en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Con la nominación de Silvina Souto Barros en el rubro Conducción femenina, este es el tercer año consecutivo que el programa producido íntegramente desde Villa la Angostura,  recibe el reconocimiento de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas).

La gala de premiación de los Martin Fierro Federal será conducida por Pamela David y Hernán Lirio, y contará con la presencia de numerosas figuras del espectáculo como Luis Ventura, Matilda Blanco, Sofía Macaggi, Nazarena Velez, Celina Rucci, Graciela Alfano, Joaquín “Pollo” Álvarez, Carolina Haldemann, Guillermo Blanc, Cacho Rubio, Belén Francese, Debora Plager y Teté Coustarot.

El evento se televisará en directo por la Televisión Pública el sábado 6/7 a partir de las 21 hs. y a través de las cuentas de instagram y facebook de Destino VLA @destinovla podremos seguir en vivo todos los detalles de la ceremonia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.