12
Tue, Dec

Villa la Angostura será sede del Primer Congreso Internacional del Grupo Empresario de Mujeres

Sociales
Tipografía

Se realizará el 23 y 24 de noviembre en el Centro de Convenciones, con la participación de representantes de toda la Argentina y de otros países. Habrá un bono contribución para ayudar al Hogar Aurora de Villa la Angostura.

Se llevará a cabo en Villa la Angostura el Primer Encuentro Regional e Internacional, organizado por la Red Federal GEMA, Grupo Empresario de Mujeres Argentinas y la Secretaria de Turismo, evento que fuera declarado de Interes Municipal, con la participacion del Ministerio de la Producción.

GEMA es una Asociación Civil constituida por mujeres que aportan y comparten su experiencia desde y hacia todos los ámbitos laborales y profesionales. Para esto, todos los meses las socias y directivos de GEMA nos convocamos para unir nuestras voces y sumar ideas que nos sirvan en nuestros pasos como empresarias.

Desde la institución destacan "escuchamos las problemáticas e inquietudes y nos organizamos para desarrollar acciones al respecto. En GEMA sabemos que la diversidad SUMA y por eso fomentamos encuentros donde todas podamos ser escuchadas de igual a igual. Porque del esfuerzo colectivo surgen los más atractivos desafíos y las mejores respuestas"

GEMA recorre el pais para que todos los emprendedores, profesionales y empresarios tengan la oportunidad de :

  1. Exponer y comerciar sus Productos

  2. Conocer los Beneficios de la nueva Ley de Emprendedores

  3. Capacitarse

  4. Intercambiar experiencias

  5. Asociarse a la Red Federal GEMA

  6. Realizar Networking

Desde la institución destacan que "nuestro espiritu de asociacion tambien contempla la sustentabilidad y es con ese objetivo que con lo recaudado por Ingreso contribuiremos con las necesidades de Hogar Aurora, la Asociación Civil por los NIños que tiene un intenso trabajo en  Villa La Angostura.