25
Mon, Jan

Villa la Angostura sumó 45 nuevos contagios de los cuales 14 son del contingente de egresados

Sociales
Tipografía

Así lo informó el hospital local en el parte de este martes por la noche. De esta manera son 352 los casos activos y se espera por el resultado de 21 personas que presentan los síntomas de la enfermedad.

 

El hospital Dr. Oscar Arraiz informó este martes por la noche (20:35 hs) de 45 nuevos contagios y de esta manera son 352 los casos que están activos en Villa la Angostura.

El mismo comunicado detalla que 14 de los nuevos casos son del contingente de estudiantes egresados donde ya había 3 casos declarados, mientras se espera por el resultado de otros 8 testeos. 

Durante las últimas 24 horas fueron 13 los pacientes dados de alta, mientras se espera por el resultado de otros 21 testeos realizados a personal que presentan los síntomas de la enfermedad.   

De esta manera se mantiene la curva creciente de casos en la localidad que desde el día domingo fue declarada por el ministerio de Salud de la Provincia como de "transmisión comunitaria" de coronavirus. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.