20
Wed, Mar

Villa la Angostura volvió a vivir otra noche de fiesta

Sociales
Tipografía

Al igual que en la jornada inaugural una multitud se dio cita al segundo día de la Fiesta de los Jardines. El buen clima colaboró para que turistas y residentes disfruten de este evento popular.  

 

Uno de los eventos emblemáticos de la Fiesta Nacional de los Jardines se desarrollará hoy sábado desde las 18, con el desfile de carrozas por el centro de Villa La Angostura.

Participarán carrozas, minicarrozas, autos y bicicletas ornamentadas para la ocasión y la expectativa es que se viva una fiesta. Además habrá jinetes a caballo porque desfilarán las asociaciones gauchas.

El desfile comenzará a las 18 y el recorrido será por la avenida Arrayanes, saliendo desde Cerro Bayo y Las Frambuesas hacia la Avenida Nahuel Huapi. Finalizará en Gendarmería.

Desfilará una carroza de los adultos mayores, del CET, los bomberos voluntarios, el grupo de búsqueda y rescate en zonas agrestes, personal del hospital, de Parques Nacionales, de los clubes Piedritas y Deportivo Angostura, particulares, entre otros.

En el predio del CEF 7 el público podrá visitar a los artesanos y productores locales que exponen sus productos en las globas y participar de las charlas informativas que brindan las instituciones.

Mientras que la grilla de espectáculos ofrece para esta jornada un variado menú. El show principal será a las 22 con la presentación del grupo de cumbia Los Charros que tendrá el desafío de hacer bailar al público.

Además, tocarán Gustavo Jerez y La Casa de Alto, AntuPeñi y Toby Villa. Y se presentarán Melodías Cordilleranas, Lado Funk, Sur, Embrujo Gaucho y Canta Baila Angostura. El cierre será después de la medianoche con el show de Jhem Byron y Los Elementales.

Ayer se vivió una segunda jornada de la fiesta con una masiva convocatoria de residentes y turistas.

El predio lució otra vez colmado y el patio de comidas sigue cautivando a cientos de personas que disfrutan de la oferta gastronómica.

El espacio destinado a los niños es otra de las grandes atracciones porque hay juegos para todos y gratis. Hasta la medianoche se podía observar filas de niños que querían jugar en los inflables o en los saltarines o subirse al toro mecánico.

El intendente Guillermo Caruso dijo que la novedad del ecovaso sorprendió y tuvo muy buena aceptación entre el público, que lo lava en el sitio indicado y lo vuelve a utilizar.

Fue una propuesta que impulsaron un grupo de vecinos autoconvocados, que además dan charlas en el predio del evento.

La Fiesta Nacional de los Jardines finalizará mañana y los organizadores están hasta el momento satisfechos y agradecidos con el clima que en esta ocasión ha sido clave para la concurrencia de cientos de familias.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.