19
Thu, Sep

Zoonosis vacuna a mascotas tras hallar dos murciélagos con rabia

Sociales
Tipografía

Será este martes y miércoles como una medida  preventiva tomada en los dos barrios donde se hallaron estos dos animales enfermos. 

 

Continuando con las medidas de prevención ante la aparición de dos murciélagos con rabia, el Departamento de Zoonosis municipal llevará a cabo controles de foco en las dos áreas implicadas, intensificando además la difusión acerca de esta enfermedad.

Al respecto; Mariana Armendariz, veterinaria municipal, informó  que se recibieron las dosis de vacunas necesarias para  realizar el control de foco a los animales domésticos que se encuentran  en el área de  200 metros en la zona donde aparecieron los murciélagos infectados.

Se llevará a cabo este procedimiento el día martes 18 de junio en el puerto de la Villa y el miércoles 19 en Villa Correntoso.

Asimismo, Armendariz,  pidió colaboración a los vecinos para poder efectuar los trabajos de manera correcta.

Además adelantó que se dejará una notificación en los domicilios donde no se encuentren sus propietarios para que puedan ir a vacunarlos a zoonosis, en el edificio Behnisch. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.