14
Thu, Nov

Turismo: Aerolíneas anunció 61 vuelos semanales para enero y febrero a nuestra región

Turismo
Tipografía

La empresa ofrecerá 245.000 asientos para el próximo verano donde se espera "un aluvión de turistas". Ya en diciembre habrá 59 frecuencias semanales. 

 

Aerolíneas Argentinas anunció esta semana su oferta de vuelos para la temporada de verano. La empresa pondrá en el mercado 3.022.438 de asientos distribuidos en diversos destinos vacacionales de playa, la Patagonia y el norte del país. El resto de la oferta, 1.257.912 asientos, corresponde a los destinos regionales e internacionales.

Para el caso puntual de Bariloche se ofrecerán 245.844 asientos con el que se espera un aluvión de turistas para la temporada estival. En cantidad de vuelos serán 59 las frecuencias semanales en diciembre y 61 vuelos semanales entre enero y febrero. Además habrá conexiones de Bariloche con Buenos Aires, Calafate, Córdoba y Rosario.

Otro destino regional mencionado por la empresa es Esquel, destino para el que se pondrán a disposición 14.976 asientos para potenciar esa zona. Será a través de seis frecuencias semanales entre diciembre y febrero.

La ciudad de El Calafate será uno de los destinos de la Patagonia con más asientos asignados. La empresa destinó 298.536 lugares para esa ciudad con más de 60 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. Durante el verano, habrá conexiones de Calafate con Buenos Aires, Ushuaia, Bariloche, Córdoba y Trelew.

El destino nacional que más lugares tendrá es Córdoba con 520.796 asientos y más de 160 frecuencias semanales entre diciembre y febrero. A las conexiones con destinos nacionales se suman las internacionales con Punta del Este, Florianópolis, San Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Porto Seguro y Punta Cana.

Por otro lado entre los vuelos internacionales Aerolíneas abre una nueva ruta con un vuelo directo que unirá Ezeiza con Orlando. El vuelo inaugural será el 9 de diciembre y contará con tres frecuencias semanales. Este vuelo operará durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo. Será operado con aeronaves Airbus 330 – 200, con capacidad para 262 pasajeros.(B2000)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.