18
Sat, Nov

Alumnos de Villa Traful participaron en la difusión del destino en la FIT

Turismo
Tipografía

Los jóvenes colaboraron entregando folletería y explicaron las diversas propuestas turísticas que ofrece la vecina localidad a los miles de turistas que concurrieron a este evento internacional que se realizó en Buenos Aires.

Alumnos de 5°año de nuestra escuela secundaria CPEM N°91 de Villa Traful han participado el pasado fin de semana de la Feria Internacional de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

Han realizado la promocion Turistica de Villa Traful desde un espacio en el stand de Neuquen desde el cual se entregó folleteria realizada en clases por los propios alumnos y docentes. 

Cabe destacar que es el 7° grupo de alumnos de esta institución de nivel medio que participa en la FIT,  enmarcado dentro de un Proyecto Educativo desde la Orientacion en Servicios Turísticos. 

Los alumnos participantes son; karen Bravo, Sofía Ancamil, Camila Bravo, Ailén Meren y Braian Inostroza y los docentes responsables de la actividad son Jorge Olatte y Tamara Nahuelkura, ambos dos Guías de Turismo ex alumnos egresados de esta misma escuela secundaria por lo que genera un valor adicional al mencionado viaje. 

La folletería fue impresa gracias al apoyo de numerosos prestadores de servicios locales y la Comisión de Fomento que obsequió remeras representativas de la vecina localidad. 

Los fondos para el viaje fueron recaudados por los propios alumnos y sus padres a traves de distintas actividades. El hotel de alojamiento fue gestionado por el Autoservicio el Trafuleño.