15
Sat, Dec

Caruso se reunió con los representantes de las ATT

Turismo
Tipografía

El pasado miércoles en horas de la mañana se llevó a cabo una reunión, en el Centro de Convenciones Arrayanes,  con la participación de propietarios de las ATT regularizadas, representantes de aquellas ATT que aún no están regularizadas, miembros de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Colegio de Arquitectos y Cámara de Comercio.

 

En representación del Ejecutivo, participó el Intendente Guillermo Caruso, el Secretario de Turismo Pablo Bruni y la Asesora Legal municipal. Por parte del Concejo Deliberante, estuvieron presentes los concejales Fabian Fasce, Julieta Fernández y María Elena Brinkmann.

En dicho encuentro todas las partes pudieron transmitir sus preocupaciones y necesidades y fueron escuchados por el Intendente. Como punto de partida, Caruso expresó la voluntad del gobierno municipal de trabajar en una regulación que contemple los lineamientos turísticos que rige el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Siendo el Turismo el principal motor de la economía de la localidad, el Intendente resolvió avanzar en una agenda de trabajo con foco el Planeamiento Urbano; la revisión de las políticas turísticas y la legislación de las ATT.

Tras finalizar la reunión, Caruso ponderó el encuentro y destacó la importancia de establecer un canal de diálogo común: “Recibí a todos los actores involucrados en el sistema de ATT junto con entidades relacionadas al turismo y al comercio de la localidad, para poder avanzar en una metodología de trabajo que derivará sin dudas en una regulación acorde a las necesidades que trae consigo el desarrollo del turismo en nuestra provincia y, por ende, en nuestra localidad”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.