22
Mon, Jul

Cerro Bayo a pleno: llegó ayer a los 2200 visitantes diarios

Turismo
Tipografía

Es el mejor registro en lo que va de este mes, en lo que es el mejor mes para el centro de esquí. Las pistas habilitadas son las del nivel medio y las del superior de la montaña. 

 

En el centro de esquí Cerro Bayo se vive con todo la temporada invernal 2019 y con el paso de los días se percibe un mayor movimiento de esquiadores y peatones.

El gerente de montaña de la empresa dueña del centro de esquí, Santiago Maza, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que ayer superaron los 2.200 visitantes, lo que representa el mejor registro en lo que va de este mes.

“El fin de semana fue muy bueno con gran afluencia de público. Superamos los 1.900 visitantes durante el fin de semana largo y ayer jueves pasamos las 2.200 personas”, destacó Maza.

Los medios están casi todos habilitados y a disposición de los esquiadores y peatones que quieren disfrutar de una jornada de nieve en Villa La Angostura.

Las mejores pistas ubicadas en la parte intermedia y alta de la montaña siguen pisadas, pero otras están cerradas por falta de nieve.

Por eso, la expectativa es recibir una nueva nevada en los próximos días para tener una buena cantidad de nieve que permita habilitar todas las pistas del centro de esquí para encarar la segunda quincena de julio, cuando se estima que habrá un mayor número de visitantes porque empiezan las vacaciones en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

La mayor afluencia de turistas viene desde esos lugares a Villa La Angostura cada temporada invernal.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.