25
Sun, Jun

Cerro Bayo arrancó la venta de Pases de Temporada con descuentos

Turismo
Tipografía

El beneficio será para residentes de Villa La Angostura y por primera vez también para Residentes Patagónicos. 

Durante todo el mes de marzo y hasta el 31 de mayo, el Centro de Esquí lanza la preventa de pases de temporada que se podrán adquirir en las opciones de Temporada Completa o Temporada Reducida

La gran novedad de este 2017 la marca la tentadora propuesta apuntada a todos aquellos que poseen residencia en cualquiera de las provincias de la patagonia. Para el trámite solo hará falta la constancia de domicilio, lo cual se acredita solo con el DNI.

El presidente de la empresa Pablo Torres García, explicó que la decisión de la venta anticipada tanto para los angosturenes como para los que tengan domicilio en cualquier ciudad de las seis provincias patagónicas, “surge de una demanda creciente en ese sentido, que se viene experimentando año tras año.”

El directivo de la empresa agregó “somos concientes que los potenciales interesados están mayoritariamente en el Valle de Río Negro y Neuquén, pero nos parece justo hacerlo extensivo a todos los residentes de la patagonia, vivan donde vivan, a la par de una nueva búsqueda de clientes, en sitios que tal vez no son los tradicionales”

Torres García explicó además que “los valores son muy convenientes y por supuesto muy competitivos. Además en esta primera etapa, que será hasta el 12 de abril, tienen un descuento adicional que llega al 20 por ciento y luego habrá un segundo plazo, del 13 de abril hasta el 31 de mayo, que tendrá un incremento, aunque igualmente será muy conveniente”

Para el cálculo que cualquiera podría realizar, buscando establecer las ventajas de comprar anticipadamente los pases de temporada, surge que de acuerdo al valor estimado que tendrá el pase diario, la inversión se equipara con utilizarlo entre 8 y 10 días

Los pases de temporada permiten su uso de manera alternada, lo cual posibilita programar diferentes estadías a lo largo de la Temporada Invernal y asi disfrutar los beneficios desde el inicio y hasta el final del Invierno 2017.

Para el caso de los Pases de Temporada Reducida, que resultan aun mas económicos, solo se exceptúan las semanas consideradas como Alta Temporada que resultan coincidentes con los períodos vacacionales escolares.

Toda la información como así también los requisitos y los valores, se pueden consultar en la web http://www.cerrobayo.com.ar/servicios/residentes o personalmente en la oficina de Los Maquis 98 en horario comercial. También se podrán obtener mas datos a través del 0810-345-0168 y el teléfono 0294 4494189 o bien por medio de las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- PASES TEMPORADA RESIDENTES VILLA LA ANGOSTURA (hasta el 12/04/2017)

Mayor Temporada Completa $11.400

Mayor Temporada Reducida   $6.650

Menor Temporada Completa $9.300

Menor Temporada Reducida $5.430

- PASES DE TEMPORADA RESIDENTES PATAGÓNICOS (hasta el 12/04/2017)

Mayor Temporada Completa $14.250

Mayor Temporada Reducida   $8.300

Menor Temporada Completa $11.630

Menor Temporada Reducida   $6.790