23
Mon, Apr

Convocan a Prestadores de Actividades Turísticas locales para una capacitación

Pablo Bruni, Secretario de Turismo municipal.
Turismo
Tipografía

Es organizado por la Secretaría de Turismo municipal bajo la modalidad  Taller de “tratamiento de quejas y reclamos” que se realizará próximamente en  nuestra localidad.

 

El mismo se trabajará en el marco de las acciones de mejoras que promueve la Secretaría de Turismo, acompañando a aquellos prestadores que de manera estratégica y en directa consonancia con los lineamientos de desarrollo y crecimiento turístico del destino, hacen posible la diversidad, fortalecimiento y posicionamiento de productos y servicios en Villa La Angostura.

  1. ¿A quiénes? – Prestadores de actividades turísticas:     

- guías-/embarcaciones y paseos lacustre, alquiler de equipos e indumentarias, alquiler de autos, casas de artículos regionales, cabalgatas, catamarán, centro recreativo, agencias de viaje receptivas, etc.,

En tal sentido y apelando una vez más a vuestra colaboración le solicitamos pueda participar activamente en las actividades programadas a tal fin.

Para mayor información pueden acercarse de lunes a viernes en horarios de 08:00 a 15:00 hs

Área Técnica – A. Arrayanes 9

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.