22
Tue, May

Dan un taller turístico de Resolución y Tratamiento de Quejas y Reclamos

Turismo
Tipografía

Se llevará a cabo hoy viernes y mañana sábado en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes. 

La Secretaría de Turismo comunica a todos los inscriptos e interesados que el Taller de Resolución y Tratamiento de Quejas y Reclamos se dictará este Viernes 4 de Mayo a partir de las 15:00 hrs, continuando con la jornada del sábado 5 de mayo a partir de las 09:00 hrs.

Lugar Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Desde ya se agradece la participación!

BENEFICIOS: participar en esta asistencia técnica permitirá:

- 1) que los prestadores de actividades mejoren y gestionen la calidad en la prestación de su servicio;

- 2) darán tratamiento certero y proactivo a las quejas y reclamos transformándola en una oportunidad de crecimiento;

- 3) mejorará la relación cliente prestador;

- 4) al documentar el proceso de servucción lograrán la prestación de un servicio estándar y de calidad que repercute en el cliente.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.