18
Sun, Nov

De acá a fin de año Villa la Angostura no para!

Turismo
Tipografía

En los dos últimos meses del año se vienen las 1000 Millas, el K42,  Angostura Fest y el Congreso de Dermatología, entre algunos de los eventos de relevancia que tendrá nuestra localidad. 

 

El año está entrando en sus últimos meses y Villa La Angostura sigue albergando un importante número de eventos y turismo de reuniones, congresos,  eventos deportivos destacados, shows y mucho más, nos esperan en el Jardín de la Patagonia.

El crecimiento de estos dos segmentos es uno de los pilares de los niveles de actividad de las temporadas no vacacionales. A esto se le suma el turismo permanente y los fines de semana regulares y por sobre todo, los largos.

El crecimiento, positivo de por sí, se apalanca además en la fidelización de los eventos que eligen Villa La Angostura como locación permanente.

En cuanto a Congresos podemos mencionar: Curso de fotografía” Jornadas de Safaris fotográficos", INTA:  IV Congreso Nacional de Sistemas Silvopastoriles , Spirit of Humanity, Tecnap 2018, Congreso de Dermatología: Jornadas de Dermatólogos Patagónicos, Odontología: Curso Intenacional de Odontologia digital y para degustar el congreso sobre chocolatería.

El deporte, una actividad que se transformó en unos de los pilares en cuanto a eventos en la Villa nos espera con:

  • 1000 millas Sport 2018 en su 30ª Edición
  • La unión 7 Lagos Mountain Bike mas Gran Fondo de la Patagonia: dos parques nacionales, dos ciudades enmarcados en miradores naturales y majestuosos bosques y lagos. 
  • La misión race, una auténtica aventura, trekking entre montañas nevadas.  La carrera de trekking expedición más espectacular y apasionante de Sudamérica y única en el mundo por su formato que incluye cuatro días y tres noches,  donde el espíritu humano es más fuerte que la realidad.
  • Salomon K 42, “un paraíso para los ojos, un infierno para las piernas”, en su 16ª Edición Año del Campeonato Sudamericano Master.
  • El Cordillerano enduro En cuanto a Shows contaremos con las actuaciones de Mariano Martínez, Willy Cruck, y muchos eventos más en los hoteles más prestigiosos de la Villa como el Sol Arrayan o el Correntoso.

 
Y también….Se viene Angostura Fest 2018! Del 1 al 08 de diciembre vas a poder aprovechar los descuentos en restaurantes y hotelería! No te podes perder la Plaza Cervecera los días 07 y 08 de diciembre con las mejores cervezas artesanales de la región, Shows en vivo y mucho más!

Te esperamos con amigos o familia!

Villa la Angostura, un lugar donde el disfrute, la diversión y los más importantes eventos te esperan...veni a vivirlos... Villa la Angostura no para!!

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.