04
Sat, Apr

Definen las ferias turísticas donde se promocionará Villa la Angostura

Turismo
Tipografía

Fue durante la reunión del NeuquenTur de la cual participó el secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk.  Positivo balance dejó la promoción de Villa la Angostura en la multitudinaria Fiesta de la Confluencia.

 

Villa la Angostura se posiciona pensando en la temporada invernal y lo que será su promoción durante todo el año, tanto para el turismo interno, como para tentar al visitante de los países limítrofes.

El secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, participó de la reunión que se llevó a cabo con el equipo del NeuquenTur donde se analizaron las distintas opciones de ferias y encuentros de destinos turísticos para todo el 2020.

Kuryluk explicó que “fue muy positiva la reunión donde analizamos las acciones para realizar en Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay, además de la FIT en Buenos Aires. Por supuesto que en todas estaremos presentes porque la actual paridad cambiaria hace que para estos países seamos un destino conveniente, y nosotros tenemos que saber aprovechar esta situación mostrando nuestra oferta turística, no solo por el producto nieve haciendo hincapié en el centro de esquí Cerro Bayo, sino por todo lo que Villa la Angostura tiene durante los doce meses del año”

El funcionario municipal agregó “también, junto a San Martín de los Andes, difundiremos en conjunto el producto “Siete Lagos” que sabemos que tiene un enorme potencial. En pocos kilómetros el turista no deja de sorprenderse por una ruta que une ambas localidades neuquinas, pues somos conscientes que posee un entorno natural que se da en pocos lugares del mundo”.

Sobre la presencia de Villa la Angostura en la globa de Turismo durante la Fiesta de la Confluencia aseguró “fue increíble la cantidad de gente que vino a esta fiesta, donde pudimos ver la excelente respuesta que hay cuando uno explica todo lo que Villa la Angostura ofrece. También hicimos una pequeña encuesta para luego, desde la secretaría de Turismo municipal, evaluar las acciones a tomar con las promociones que vamos a lanzar  para tentar a la gente del valle de Río Negro y Neuquén”.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.