Desde la TV angosturense para todo Latinoamérica

Turismo
Tipografía

Este domingo comienza la temporada 2017 de "Destino VLA", el programa turístico producido íntegramente en Villa la Angostura. Se muestra la variada propuesta de los destinos neuquinos y se emite por Canal 26, varios canales regionales y en Chile, con una audiencia estimada en 7 millones de personas. 

A partir de este domingo saldrá al aire la temporada 2017 de Destino VLA, el programa turístico conducido por Silvina Souto Barros dese hace cinco años y que fue merecedor de varios premios nacionales. 

Este magazine recorre los distintos destinos neuquinos mostrando la variada propuesta que ofrece nuestra provincia, sin contar que entra en detalles de las numerosas propuestas que tiene Villa la Angostura para visitarla en cualquiera de las cuatro estaciones del año.

Este domingo se emitirá a las 16 hs en Canal 26 de Buenos Aires, en distintos canales regionales, además de Intet de Chile (www.tvinet.cl/).  Se estima que llega a unos 7 millones de personas.

Sobre esta nueva etapa Silvina Souto Barros anticipó "los primeros dos meses tendremos mucha intensidad en el sur de Neuquén, y luego iremos hacia el centro y norte de la Provincia, yo propongo que tengamos la actitud y la sonrisa para recibir con los brazos abiertos a los turistas. Tenemos uno de los lugares más lindos del mundo y eso es lo que tratamos de reflejar a través de la pantalla. Neuquén tiene una diversidad de paisajes y propuestas que son únicas y con la difusión que hacemos en forma simultánea en las redes sociales, nos sorprendemos de la respuesta que tenemos, no sólo de la Argentina, sino también de varios países limítrofes donde llegamos cada semana".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo, exterior, agua y naturaleza

El programa, que ya estuvo ternado en el 2016 para el Martín Fierro Federal, fue reconocido hace dos semana con el premio binacional en Concordia "Río de los Pájaros" por mejor producción y conducción en el rubro turismo.

En nuestra región se puede ver además en AVC Canal 4 de Villa la Angostura los lunes a las 22:15 después del noticiero, con repeticiones los martes 14:15 hs y los sábados a las 21 hs. También en San Carlos de Bariloche a través de Canal 3 los lunes a las14:30 hs, con repeticiones los viernes a las 2 hs y los sábados a las 20:30 hs. 

* Contacto: Facebook: Destino  VLA

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, cielo, océano, exterior, naturaleza y agua