19
Thu, Jul

Designaron a la licenciada María Magdalena Ardito como subsecretaria de Turismo

Turismo
Tipografía

La ministra de Turismo, Marisa Focarazzo, presentó a la subsecretaria del área, María Magdalena Ardito. Su área tiene como objetivos asistir para el ejercicio de sus funciones y responsabilidades al ministerio de Turismo.

Asimismo, debe planificar, ejecutar y controlar la ampliación de la oferta turística en aspectos cualitativos y cuantitativos, además de supervisar las actividades de las empresas privadas dedicadas a la actividad turística.

Además, tiene la función de planificar, ejecutar, controlar y facilitar la capacitación en servicios turísticos, entre otras competencias.

María Magdalena Ardito es licenciada en Hotelería y Turismo. En los últimos 25 años se desempeñó en el ámbito público nacional con tareas de fiscalización y capacitación.

Se capacitó en el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias sobre “Ética y Ciudadanía Fiscal”. También cursó “Nuevas Tendencias en Materia de Fiscalidad” dictado por el Instituto de Estudios Fiscales de España” (IEF), sede Madrid.

Dictó talleres y seminarios sobre “Ética profesional” a agentes de la dirección general de Servicios y Actividades  Turísticas, de la dirección provincial de Turismo de Neuquén, como así también el seminario “Inserción laboral como profesionales” orientado a alumnos de los últimos años de las carreras de la Universidad Nacional del Comahue; y el taller “La Ética en la función Pública” destinado a agentes de la subsecretaría de Turismo durante 2015.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.