16
Sun, Dec

Durante el verano Latam tendrá cuatro vuelos diarios a nuestra región

Turismo
Tipografía

Además, durante enero y febrero, la empresa también volará haciendo la ruta Bariloche - Tucumán todos los martes y viernes, por la mañana. 

 

LATAM es la  empresa que permite el acceso de turistas al país a través de 8 provincias: Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén, Bariloche; y de conectar a los Argentinos con los más de 140 destinos a los que llega el grupo, en 26 países de los 5 continentes.

Durante enero y febrero, Latam volará la ruta Bariloche - Tucumán todos los martes y viernes, por la mañana. Por otro lado, contará con 4 frecuencias diarias de Bariloche hacia Buenos Aires, durante todo el verano.

En el mercado doméstico, la compañía llega a 12 destinos Iguazú, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Bariloche, Calafate, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Ushuaia, partiendo desde Buenos Aires.

Además, a partir de este año, incorporó de manera estacional las rutas interprovinciales entre Tucumán - Bariloche (invierno y verano) y Salta -  Iguazú (verano).

En el plano comercial, LATAM Travel, presente en 13 provincias también expandió su red de oficinas en el interior del país, contando con nuevas sedes en Córdoba, Mendoza y Tucumán.

De esta manera aporta toda su experiencia, conocimiento y asesoría en turismo, ofreciendo a los clientes una amplia variedad de paquetes, servicios y actividades, a medida de lo que necesita con atención personalizada los 365 días del año.

Todo esto, sumado a la implementación de un nuevo modelo de ventas con 4 opciones de tarifa: Promo, Light, Plus y Top; y la renovación del interior de sus 13 aviones Airbus 320, refuerza el diferencial que la Compañía busca para sus clientes.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.