21
Tue, Nov

El Hotel Termas de Puyehue abrió una nueva sucursal en Villa La Angostura

Turismo
Tipografía

La nueva oficina está ubicada en Av. Arrayanes 66, primer piso, local 5 Villa La Angostura. IN SITU, Viajes y Turismo  fue la elegida para brindar toda la información del hotel y sus servicios. 

Desde la apertura de la Central de Reservas Argentina Hotel Termas de Puyehue logró recuperar el público Argentino, brindando un servicio directo y personalizado para todas sus reservas.

Un nuevo punto de atención de la Central de Reservas Argentina, para quienes quieran acercarse a realizar su reserva en forma personal.

Desde el hotel comunican que durante los próximos meses seguirán las promociones exclusivas. Con su propuesta ALL INCLUSIVE a pocos kilomentros de la Frontera, (paso Cardenal Samoré) y sus increíbles piletas con Aguas Termales. El Hotel se convirtió en un destino elegido por argentinos de todas partes del país. Ideal para tomarse unas mini vacaciones en cualquier momento del año ya sea en familia o con amigos.

Imagen relacionada

La empresa hotelera junto a la Central de Reservas en Argentina proponen más atención y mejor servicio, sumando a IN SITU, Viajes y Turismo oficina oficial en Villa la Angostura,  para volver a disfrutar de Puyehue y sus aguas termales a precios muy accesibles, desde u$125.- por persona de Domingos a Jueves, y durante agosto NIÑOS ALL INCLUSIVE, la increíble promoción de niños gratis!(ver condiciones y fechas de restricción)

Los beneficios se podrán obtener acercándose personalmente a las nuevas oficinas, a su mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , mediante llamadas directas / CallCenter WhatsApp +54 9 294 451 6222.

Sitio Web Hotel Termas de Puyehue Central de Reservas Argentina www.puyehue.com.ar

Resultado de imagen para hotel termas puyehue