22
Sun, Jul

Comienzan a vender los pasajes “Low Cost” Neuquén y Bariloche a Buenos Aires

Turismo
Tipografía

La compañía aérea compartió la noticia a través de su cuenta en Twitter. El desepgue en el país estaba pautado para el 3 de enero, pero lo postergó a fin de mes. Tiene otorgadas 43 rutas domésticas, entre ellas Neuquén- Buenos Aires y Bariloche-Buenos Aires. 

 

Luego de que se postergara el inicio de sus vuelos del 3 de enero a fin de este mes, la compañía aérea Flybondi anunció que comenzará a vender pasajes mañana jueves. A través de su cuenta de Twitter. Con un reloj en cuenta regresiva, la low cost se lanza de manera oficial como oferta a los usuarios del universo aeronáutico.

La empresa anunció que a fines de enero volará entre Bariloche y BUenos Aires con una frecuencia diaria, y a partir de fines de febrero lo hará entre Neuquén y Buenos Aires con la misma frecuencia.  

Semanas atrás, la empresa presentó su primer avión Boeing 737-800 al que bautizó Nelson, nombre del perro que siempre acompaña al presidente de la firma Julian Cook, quien adelantó que en estos días estaría llegando el segundo avión proveniente de Turquía, y entre marzo y abril dos más.

La compañía tiene 43 rutas domésticas otorgadas por el gobierno de Mauricio Macri y comenzarán a operar desde Córdoba. Su plan es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba.

* Noticia vinculada: "La primera low cost hizo su vuelo inaugural a Neuquén y Bariloche"

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.