16
Wed, Aug

En plena nevada Cerro Bayo da inicio a su temporada 2017

Turismo
Tipografía

A partir de hoy el centro de esquí de Villa la Angostura abre sus puertas para los peatones. El próximo fin de semana será turno de los esquiadores, mientras este sábado la nieve continuará cubriendo la montaña.

 

Está puede ser la primera silla en ascender con Peatones en este Invierno 2017.

La imagen puede contener: nieve y exterior

Desde este sábado Cerro Bayo abre sus puertas para visitantes que deseen conocer la montaña como peatones, caminantes y paseantes. 
Ayer viernes estuvo nevando y el pronóstico anticipa que la tormenta seguirá durante todo el sábado, ideal para venir en familia a jugar en la nieve, hacerlo en familia o con amigos y llevarte las mejores fotos de una experiencia única.

A última hora de la tarde del viernes, la temperatura descendió hasta 0 grados y comenzó a caer una intensa nevada que en poco menos de una hora cubrió de blanco toda la localidad.

La estimación es que va a precipitar durante toda la noche y también el pronóstico se mantiene idéntico aunque con menos intensidad para todo el día sábado.

El horario de visitas al centro de Esquí será de 9 a 17 horas y las subidas se realizarán por intermedio de la Aerosilla Chalten-Panorámica, para remontar desde la Base hazte el sector de 1500, en el centro de las cuatro pistas de Principiantes que Cerro Bayo ofrece a sus huéspedes.

La imagen puede contener: nieve, cielo, árbol, casa, exterior y naturaleza