21
Sat, Apr

Esperan para este invierno más brasileros que en años anteriores

Hay optimismo en Cerro Bayo en volver a tener una nueva temporada invernal este 2018.
Turismo
Tipografía

Así consideran de acuerdo a la cantidad de consultas y reservas que se vienen dando desde el vecino país para venir a nuestra región con la llegada de la nieve. Tres aerolíneas harán vuelos directos. 

 

El intendente Gustavo Gennuso adelantó que las reservas de brasileños para la próxima temporada invernal superan las cifras de los últimos años por el aumento de la frecuencia de vuelos directos y la promoción en el vecino país. 

El mandatario volvió el pasado viernes por la noche a Bariloche, luego de pasar tres días en San Pablo, en el marco de la promoción encabezada por el Emprotur y el Ministerio de Turismo de Río Negro. "Fue una buena promoción, con muy buenas perspectivas, vinimos muy contentos" expresó en su programa De Vecino a Vecino. 

"Los niveles de reserva empiezan a ser más importantes que otros años, este año hay muchos más vuelos desde Brasil" dijo, anunciando la llegada de dos vuelos de la aerolínea brasileña Gol, que se suman al vuelo semanal de Latam y a los tres vuelos de Azul.

Foto: La aerolínea brasilera Azul será una de las que realice vuelos directos entre ambas países. 

Gennuso admitió en declaraciones a B2000 que no confiaba en la "atracción" que podía llegar a tener el dispositivo instalado en la avenida Paulista para hacer nevar en Brasil "pero me equivoqué porque la gente hacía cola para sacarse esa foto". 

"Fueron días un poquito agitados pero con mucha perspectiva para algo que para nosotros es central: que las temporadas invernales sean importantes, pero además la idea es extender la temporada, es decir, presentarle al brasilero otra Bariloche que conocen menos pero es más atractiva para determinados segmentos" adelantó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.