20
Thu, Sep

Este domingo abre el Cerro Bayo para peatones

Turismo
Tipografía

Será en el horario de 10 a 17 hs, donde estarán habilitados los servicios de gastronomía y de montaña. El sábado 23 se espera abrir las pistas para los esquiadores. Fotos actuales.

Desde el centro de ski indicaron que si lo permiten las condiciones climáticas los peatones podrán ir a visitar una de las vistas más impactantes, reconocida mundialmente por miles de turistas que se acercan todos los años a visitar Villa La Angostura.

Apertura para Peatones: 

- Domingo 17 de Junio  

De 10 hs a 17 hs. ascenso por Silla Principal hasta cota 1500

Servicios Gastronómicos

  • Cota 1500 :  Altitud y Tronador
  • Base :  Oso Café.

Servicios Montaña

  • Culipatin  en pista habilitada para trineos cota 1500 (10 hs a 16 hs)

- Sábado 23 de junio

Es la fecha prevista para apertura de Esquiadores y snowboarders. De acuerdo a las condiciones de nieve y clima en los días previos, se comunicaran las pistas y medios que serán habilitados para la practica de estos deportes. 

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

A partir de esa fecha los servicios de rental en la base, y en 1500 estarán habilitados. 

También comienzan las clases de esquí y snowboard. Tanto para adultos como para niños en todas las edades.

Cabe recordar que toda la información diaria, estará disponible en la página web de Cerro Bayo, en el parte diario. Donde se puede visualizar las condiciones climáticas; vientos, temperatura, visibilidad, etc. como así también que pistas  y medios de elevación que serán habilitados.

La imagen puede contener: cielo, montaña, nube, naturaleza y exterior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.