18
Thu, Jul

Este sábado Cerro Bayo inaugura la temporada para esquiadores

Así esta hoy el centro de esquí de Villa la Angostura.
Turismo
Tipografía

Así lo confirmó la empresa desde su página web, en lo que se espera será una gran temporada ante el récord de vuelos que ya están confirmados al aeropuerto de Bariloche. 

 

Con la confianza que llegarán las nevadas que están pronosticadas para la próxima semana, Cerro Bayo decidió ratificar la fecha prevista en su momento y este sábado abrirá sus puertas para los esquiadores. 

De esta manera se dará inicio a la temporada de esquí 2019 que llega con buenas expectativas ante una reserva récord de casi 40 vuelos diarios confirmados al aeropuerto de San Carlos de Bariloche. 

El pasado fin de semana el centro de esquí habilitó la subida de peatones, con una concurrencia de unas 400 personas que pudieron aprovechar  de las distintas alternativas que se ofrece en la montaña.

Con 30 cm de nieve acumulada en la cota 1500 y unos 50 cm en la cota 1810, los fanáticos de este deporte invernal podrán disfrutar de lo que se considera el centro de esquí ideal para compartir en familia. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.