20
Wed, Nov

Eventos que están confirmados para este invierno en Cerro Bayo

Turismo
Tipografía

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se llevarán a cabo en la montaña diversos eventos como un atractivo turístico que se suma a la oferta de Villa la Angostura.

 

Julio:

  • AFTER SKI Y BAJADA DE ANTORCHAS SUSTENTABLE: por primera vez, la clásica y espectacular bajada de antorchas al atardecer será con antorchas de LED. El objetivo es continuar alineados a los sistemas de gestión ambiental, que permitieron que Cerro Bayo obtenga la ISO 14001, y se convierta en un centro de ski sustentable. Y para relajarse luego de una intensa jornada de nieve, qué mejor que los afters ski de Imperial con DJ y bandas en vivo.
  • AMEX FOR FOODIES – 3º SEMANA DE JULIO: el programa de gastronomía de American Express para sus clientes Platinum, Black y Centurion estará presente en Cerro Bayo, con experiencias gastronómicas únicas, itinerantes y dinámicas que combinan a los mejores chefs, sommeliers, bartenders y representantes de la gastronomía nacional, regional y mundial.

Agosto:

  • SABORES DE MONTAÑA Este año se hará una edición especial de CHEFS SUB-35 con la presencia de Pedro Bargero como host del encuentro. El evento propone reunir chefs nacionales, regionales y locales, quienes co-crearán diferentes platos deleitando a los paladares más exigentes. La idea es que durante una semana se viva un intercambio de experiencias, fusiones y creaciones gourmet en donde los sabores argentinos y los productos emblemáticos de cada región sean los protagonistas.
  • NUEVA EDICIÓN DE RUGBY EXTREME - CERRO BAYO – 10 DE AGOSTO: es un evento deportivo que se realiza bajo las reglas del seven tradicional pero sin lines ni scrums y se desarrolla en una cancha de nieve. La modalidad del juego contempla equipos de 5 jugadores, con 2 tiempos de 5 minutos cada uno.
  • 11º EDICIÓN - COPA SNOW POLO CERRO BAYO – 17 DE AGOSTO: Cerro Bayo es sede del único snow polo que se juega en altura, a 1500 mts. frente a las mejores vistas de lagos, montañas y fuera de pista, con equipos conformados por polistas de mediano y alto hándicap.

Septiembre:

  • XTREME WEEK: Los fanáticos de los deportes extremos, podrán disfrutar del BBQ Burton Day, y del campeonato Best Trick & Ollie Contest.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.