12
Tue, Dec

Flybondi presentó su primer Boeing 737-800 que volará a Bariloche bajo el sistema Low Cost

Turismo
Tipografía

Flybondi es una aerolínea Low Cost o de bajo costo, que comenzará a operar con vuelos regulares desde el 3 de enero para alegría del bolsillo de los viajeros. Entre los destinos está el aeropuerto de Bariloche y durante el 2018 sumará otros 9 aviones a su flota. 

La empresa, recibió a principio de año, la autorización de parte del Ministerio de Transporte de la Nación para explotar 43 rutas domésticas y regionales. Las primeras de esas rutas en las que prestará servicio desde enero son, desde la ciudad de Córdoba con destino a Mendoza, Bariloche e Iguazú. Aunque adelantaron que desde fines del mismo mes está previsto que comience a operar desde El Palomar, en Buenos Aires.

Como es habitual, se le realizó el bautismo oficial al primer Boeing 737-800 de la empresa, que contó con la presencia de un cura, un rabino y un imán, y recibió el nombre de Nelson, que es el nombre del perro que siempre acompaña al CEO de la empresa, Julian Cook, en todas sus actividades.

En cuanto a la conformación de la flota aérea, el directivo adelantó que “antes de fin de año llegará el segundo avión proveniente de Turquía, y entre marzo y abril llegarán dos más”, y agregó que “la idea es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba”.

Destacó en ese sentido que el total de la flota de 10 aviones previstos hasta fines del próximo año llegarán con la modalidad de leasing y al igual que este primero, y todos llevarán nombres de mascotas, para lo cual se abrirá un concurso público para elegir el nombre de cada uno.

Cook confirmó que ya se comenzarán a vender los tickets para los primeros vuelos previstos a partir del 3 de enero desde Córdoba, y que pronto estarán también a la venta los pasajes para volar desde El Palomar.

La empresa viene trabajando desde hace desde hace dos años para concretar esto y expresó que el objetivo es “ser un 60 % o 70 % más baratos que los demás”.

Les comparto un video que publicó la empresa en su sitio web oficial.(Viajocon vos)