22
Tue, May

Hotel Puyehue lanza el increíble flexi-Puyehue 2018

Turismo
Tipografía

A partir del éxito del año pasado, la central de Reservas en Argentina del conocido Hotel Termas de Puyehue vuelve a vender esta excelente oportunidad para adquirir 7 noches "All inclusive" para ser utilizadas durante un año pagando solo US$ 110 la noche por persona.

 

La central de reservas de Bariloche lanzó por tiempo limitado FLEXIPUYEHUE 2018.

Solo por venta directa en Argentina, en Villa la Angostura, representante oficial, In Situ Viajes y Turismo, por teléfono al Whatsapp: +54 9 294 451 6222 o mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Directivos del Hotel reconocieron que FLEXIPUYEHUE es un mimo para el público Argentino, por lo que aprobaron la venta para el 2018 de forma limitada.

Imagen relacionada

El FLEXI PUYEHUE contará con los siguientes beneficios:

- 7 NOCHES CON TODAS LAS COMIDAS, BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL (SIN LÍMITE), ACTIVIDADES INDOOR & OUTDOOR Y LAS MEJORES PISCINAS CON AGUAS TERMALES.

- Es transferible (úsalo vos o lo podés regalar a quien quieras, las noches que quieras)

- Atención personalizada en nuestra central de reservas, donde podrás solicitar el estado de tu cuenta cuando quieras.

- Reserva inmediata, llamás y si hay disponibilidad te confirmamos la reserva en ese momento.

- Vigencia de todo un año.

- Podés llevar niños de hasta 11 años abonando una diferencia mínima por noche, que se paga en el hotel directamente, sin consumir de tus noches. (Bebés de hasta 4 años sin cargo)

- FLEXIPUYEHUE es un beneficio para comprar en el momento de su lanzamiento, ya que la venta es por tiempo limitado y hasta agotar cupo de venta.

A no perderse ésta oportunidad única de disfrutar de un relax ALL INCLUSIVE en un lugar tan cercano!

El Hotel Termas de Puyehue te espera.

 

www.puyehue.com.ar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Whatsapp: +54 9 294 4516222

Imagen relacionada

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.