12
Tue, Dec

Hotel Termas de Puyehue, all inclusive cada vez más cerca!

Turismo
Tipografía

Gracias a In Situ Viajes y Turismo, Hotel Termas de Puyehue, está más cerca de quienes eligen vivir unos días ALL INCLUSIVE

El nuevo punto de atención en Villa La Angostura, consiguió responder todas las consultas y atender personalmente todas las reservas tanto para los vecinos de la zona como también a turistas que eligen el Hotel como una opción alternativa para disfrutar vacaciones ALL INCLUSIVE con aguas termales.

La central de Reservas está preparando nuevas promos de cara a fin de año. Un destino ideal para ir en pareja, con amigos o en familia y disfrutar del excelente servicio del Hotel Termas de Puyehue.

Sueña Puyehue (Bed &Breakfast) incluye habitaciones de lujo, desayuno y acceso a pileta climatizada. La propuesta Experiencia Puyehue (All Inclusive) incluye todas las comidas dentro de las tres propuestas gastronómicas dentro del Hotel. “Podes probar todo y cuantas veces quieras. La calidad y variedad de las propuestas gastronómicas es excelente. 

Resultado de imagen para hotel puyehue

 

Además cuenta con bares en los que hay barra libre para que puedas brindar cuantas veces quieras. Las habitaciones de lujo con vista bosque o lago son  muy amplias y cómodas. Las piletas están a disposición durante todo el día con la temperatura justa!” Son algunos de los comentarios de vecinos que aprovechan las rebajas para visitar el Hotel.

ALL INCLUSIVE con AGUAS TERMALES; Son conocidas las propiedades de las aguas termales. El hotel dispone tres piletas totalmente climatizadas, techadas, semi techadas y al aire.

Imagen relacionada

 

También podes salir a recorrer la zona en bicicleta o realizar alguna de las cabalgatas que salen a diario a recorrer la flora y fauna del lugar. Jugar en una de las canchas de bowling profesional también es una de las tantas opciones que propone el Hotel para que tu estadía sea única.

Quedan invitados todos los interesados a conocer las promociones y tarifas para los próximos meses.

Los beneficios se podrán obtener acercándose personalmente a las nuevas oficinas, Av. Arrayanes 66, primer piso, local 5 Villa La Angostura. IN SITU, Viajes y Turismo  o a su mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , mediante llamadas directas o WhatsApp +54 9 294 451 6222.

Sitio Web Hotel Termas de Puyehue Central de Reservas Argentina www.puyehue.com.ar