21
Tue, Aug

Integrantes del Skal Roma visitan nuestra localidad

CArlos Barberis será uno de los anfitriones, por parte del Skal Villa la Angostura.
Turismo
Tipografía

Van a compartir con los integrantes del Skal Villa la Angostura sus experiencias en Turismo Sustentable. Esta noche emitiremos una entrevista con AVC Noticias. 

 

Están en Villa la Angostura Laura (Argentina) y Stefan (Serbia), dos miembros del Young SKAL Internacional Roma y el objetivo de esta visita es compartir sus experiencias en Turismo Sostenible

Esta noche emitiremos una nota de AVC Noticias con los dos integrantes de esta institución europea que promueve el turismo a nivel mundial.  

OBJETIVO PRINCIPAL Y PUNTUAL DE LA VISITA

- Identificar la oferta turística sostenible de la localidad de Villa La Angostura, es decir lo que ya se está haciendo en el destino en este tema (alojamientos sustentables, circuitos turísticos, proyectos de conservación, etc). 

- Al mismo tiempo, podemos introducirlos a Green Destinations y la posibilidad de Villa La Angostura de ser parte de la competencia Top 100 Sustainable Destinations que organiza Green Destinations todos los años. Podemos asesorarlos sobre canales de comercialización y comunicación de la oferta sostenible del destino para llegar a los mercados europeos (canales B2B, B2C, channel management, revenue management)

- Hacer un artículo, tanto en nuestro sitio web, www.echoesofthejourney.com, así como la revista online Travindy, www.travindy.com (artículo en inglés y español que luego pueden usar e incluir en sus propios canales de comunicación) 

CARGO QUE OCUPAN AMBOS 

Ambos tienen un Master en Economía y Gestión del Turismo de la Universidad de Bologna. En Italia, Stefan era Sales Account del grupo Easy Market (parte de Hotelbeds de España) y Laura trabajó para Green Destinations (ONG holandesa que ofrece una certificación de sostenibilidad turística para destinos) y el CAST (Centro de Estudios Avanzados del Turismo de la Universidad de Bologna).

Ahora están embarcados en el Proyecto "Echoes of the Journey", con el cual pretenden viajar desde Argentina hasta México, identificando buenas prácticas de turismo sostenible y participando en distintas iniciativas, intercambiando su experiencia en sostenibilidad, certificaciones turísticas, comercialización y comunicación.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.