21
Wed, Nov

Junín de los Andes trabaja en ampliar su circuito de turismo religioso

Turismo
Tipografía

Una delegación de la vecina localidad participó del “Encuentro de la Comisión Argentina de Turismo Religioso” donde se propone unificar su propuesta a otras localidades de las provincias de Río Negro y Buenos Aires.  

 

El fin de semana Junín de los Andes participó , como lo habíamos adelantado, del “Encuentro de la Comisión Argentina de Turismo Religioso” en la localidad de Chimpay en la Prov. de Río Negro.

Realizando de esta manera varias actividades propuestas por los organizadores, así el día sábado, por la mañana visitaron el Museo Ferroviario en Darwin, El Parque Ceferiniano, donde hay una reliquia de Ceferino Namuncurá, por la tarde se realizó la reunión de la CATR (Comisión Argentina de Turismo Religioso), donde cada uno de los concurrentes, realizó un aporte para el desarrollo de Chimpay como destino turístico.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

De este modo se acordó comenzar a trabajar en un “Sendero Ceferiniano” en conjunto con las localidades de: Chimpay, Rio Negro, Junín de los Andes- Neuquén, Pedro Luro, Prov. de Buenos Aires, la primera reunión se realizará el 01 de octubre en FIT (Feria Internacional de Turismo), que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

A partir de esta reunión Junín de los Andes forma parte como miembro activo de la COMISIÓN ARGENTINA DE TURISMO RELIGIOSO, a la cual le componen 43 miembros de todo el país.

El mismo sábado por la noche se realizó una cena de despedida e intercambio de souvenirs.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.