25
Mon, May

Kuryluk quiere afianzar la promoción del Corredor Siete Lagos con San Martín de los Andes

Turismo
Tipografía

Así lo informó a La Angostura Digital el secretario de Turismo de Villa La Angostura, que se reunió esta semana con su par de la vecina ciudad, Alejandro Apaolaza, para coordinar acciones promocionales en conjunto.

 

El secretario de Turismo municipal, Alejandro Kuryluk, se reunió esta semana con su par del municipio de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, para tomar contacto en forma personal y analizar el inicio de la temporada estival en los destinos turísticos del sur de la provincia.

“Fue una presentación formal quedamos en hacer un acuerdo formal para hacer acciones en conjunto”, comentó Kuryluk a LA ANGOSTURA DIGITAL.

Dijo que uno de los asuntos a trabajar de manera coordinada es el “Producto Siete Lagos”, que es el corredor turístico que une a Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Es uno de los circuitos turísticos con mayor afluencia de turistas en esta época del año cuando cientos de automotores circulan por ese tramo que forma parte de la ruta nacional 40.

Los atractivos naturales que tiene el corredor de los Siete Lagos son únicos por su belleza increíble.

Además, Kuryluk dijo que evaluaron con Apaolaza la posibilidad de que ambos municipios sigan asistiendo a ferias nacionales e internacionales de turismo para afianzar el corredor de Siete Lagos.

Kuryluk mencionó, por ejemplo, las ferias representativas Fitpar,WTM Brasil, entre otras ferias.

Desde hace varios años, que las Secretarías de Turismo de Villa La Angostura y San Martín de los Andes promovieron los destinos de manera conjunta bajo el paraguas de Turismo de Nación.

El secretario de Turismo local adelantó que Villa La angostura “va a ir con una promoción a la Fiesta de la Confluencia”, que se hace todos los veranos en la ciudad de Neuquén, con una asistencia masiva de personas del Alto Valle.

Kuryluk dijo que la Secretaría de Turismo municipal fue invitada para estar presente en ese evento multitudinario por la ministra de Turismo provincial, Marisa Focarazzo.

Justamente, el intendente Fabio Stefani viajó esta semana a la capital neuquina, donde se reunió con funcionarios de la primera línea del gobierno provincial para presentar proyectos e intercambiar información.

Uno de esos encuentros fue justamente con Focarazzo, aunque no trascendieron más detalles por el momento de ese encuentro.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.