17
Fri, Aug

La brasilera Azul triplicará sus frecuencias a nuestra región este invierno

Turismo
Tipografía

De un vuelo semanal pasarán a tres por semana a Bariloche. “Iniciamos nuestras operaciones el año pasado y los resultados fueron mejores de lo que esperábamos”, señaló el director de planificación de esta línea aérea. 

La expectativa de la línea aérea brasilera Azul para el invierno es tan buena que la compañía ya comunicó a las autoridades de aviación de ese país la intención de triplicar la oferta de vuelos entre Campinas (San Pablo) y San Carlos de Bariloche.

De un vuelo semanal pasarían a tres vuelos por semana. La ampliación se extenderá hasta septiembre. Los tres vuelos serán miércoles, sábados y domingos hasta el 5 de agosto. Del 11 de agosto al 1º de setiembre serán dos vuelos y luego un vuelo semanal con Airbus 320 para 174 pasajeros.

"Bariloche es un destino destacado entre los brasileros que aprovechan el viaje muchas veces para tener su primer contacto con la nieve. Iniciamos nuestras operaciones el año pasado y los resultados fueron mejores de los que esperábamos" explicó el director de planificación de Azul, Daniel Tkacz.

Con el pedido realizado, la empresa aguarda la confirmación de las autoridades para dar inicio a las ventas.

Resultado de imagen para Linea aerea azul

El secretario municipal de Turismo, Gastón Burlon, destacó el anuncio como "el inicio de importantes novedades para el invierno. De confirmarse estamos frente a una gran temporada. Una línea aérea privada escoge destinos para sus operaciones solo si tiene basamentos sólidos de potenciales ventas, y esto nos debe poner optimistas en cuanto al invierno".

El director ejecutivo del EMPROTUR, Diego Piquin, informó que "estamos comenzando nuestras campañas fuertes de invierno en Brasil durante el mes de marzo, con acciones cooperadas y muchas actividades en el mercado. Las campañas en medios tradicionales y digitales serán mayores a las del año pasado y estamos sumando nuevas acciones de acuerdo al análisis que hemos hecho de la situación política y económica de ese país".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.