20
Wed, Mar

La municipalidad de Villa La Angostura renovó su sitio oficial

Turismo
Tipografía

Navegar por la página www.villalaangostura.gov.ar ahora es más fácil y al alcance de todos. Allí se pueden buscar servicios de alojamientos, actividades al aire libre, casas gastronómicas e iniciar los trámites para acceder a la tarjeta del Club de Beneficios de la localidad con descuentos y suma de puntos en compras.

 

La secretaria de Turismo de Villa La Angostura informó que se encuentra disponible  el nuevo sitio oficial web del destino turístico. Se trata de un nuevo formato, con mejores herramientas que optimizan y le dan factibilidad a la búsqueda de información de servicios y a la comunicación en general.

Con un fondo de madera estilo rústico, la portada combina colores vivos en rosados, amarillos y celeste. En la parte superior el usuario encuentra grandes imágenes que rotan: allí se pueden observar a turistas en distintas situaciones y experiencias.

Por ejemplo, se ve a  un joven practicando kayak, a una pareja tomándose una autofoto en el puente de río Correntoso, y a familias que disfrutan de la vista de un lago o salen de compras. También hay escenas de visitantes que pescan o trotan en medio de paisajes únicos.

En la nueva página, con su novedoso logo con las iniciales de la localidad pincelados en gamas de verdes azulados de tonalidad al agua, los internautas pueden acceder a nueve pestañas con sus respectivos títulos.

En este sentido se podrán encontrar la siguientes secciones: Noticias, ¿Cómo llego?, Alojamiento, Gastronomía, Servicios, Galería (imágenes), Fiesta de los Jardines, MXGP (motocross) y el Cerro Bayo.

En cada uno de esos títulos hay garantía de que la información allí volcada es actualizada y verificada, para que el turista obtenga excelente atención y calidad de lo que busca.

De esta forma al ingresar a cualquiera de las pestañas, el interesado se dejará llevar por las distintas actividades que ofrece la Villa, como el trekking, la pesca deportiva, el esquí, los paseos en barcos en lagos y las caminatas en los bosques,  ó las distintas casas gastronómicas y alojamientos.

También, al pie del sitio se encuentran más títulos directamente vinculados  a la gestión y administración del gobierno local.  

A todo esto, fácilmente en el sitio se identifican los iconos de las principales redes sociales de uso masivo y que satisfacen la conectividad e interacción del turista en tiempo real. Ellas son Instragram, Facebook, Twitter, Google +, You Tube y Tripadvisor.

En www.villalaangostura.gov.ar  el público también  puede acceder a registrarse para adquirir la tarjeta del Club de Beneficios de Villa La Angostura.  A través de este medio se consiguen descuentos y se suman puntos en compras en locales adheridos.

En síntesis,  se trata de una completa, joven y moderna página que reúne todo lo que un destino turístico como Villa La Angostura se merece. Dale un click!

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.