19
Wed, Dec

La ocupación en Villa la Angostura llegó esta semana al 67 %

Turismo
Tipografía

La ocupación alcanzó el 67 % el lunes, la segunda semana de Julio promedió 47 %,la primera 30 % por lo que la primer quincena muestra buenos valores de ocupación, especialmente comparado con años anteriores.

 

Luego de comenzar a subir el viernes, la noche del lunes marcó el pico de ocupación,  hasta ahora, con la llegada durante el fin de semana de pasajeros en avión, y sobre el domingo y el lunes completándose con  los que lo hacen en auto.

Julio comenzó con valores superiores a los de 2014,2015 y 2016 y apenas 1% inferiores a los de 2017. En este sentido, la primera semana de Julio de este año fue mejor que la de 2017, no así la segunda.

La Secretaría de Turismo consulta la ocupación históricamente, de forma metódica (entre 3 y 7 veces por semana, según la temporada) por teléfono, y a través de mails de establecimientos que colaboran, para garantizar la calidad de sus datos.

Las muestras de la información actual rondan 100 establecimientos hoteleros consultados (66% del total) en cada jornada.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.