12
Tue, Dec

La TV angosturense presente en la FIT y ahora filmará en Ecuador

Turismo
Tipografía

Silvina Souto Barros visitó los estudios de AVC noticias, y nos hizo viajar como nos tiene acostumbrados con "Destino VLA". Destracó que “en esta oportunidad llegamos a Buenos Aires para vivir la feria más importante de América Latina, la FIT.”

 

Decir FIT es sinónimo de viajes y Turismo. Esta feria, contaba Silvina Souto Barros,  “es el  evento más importante del sector turístico donde todos los países están dentro de Argentina”, “ viajás visitando cada stand  donde se podía vivenciar alegría a través de los shows  que hacían más atractiva la visita”, destacó la conductora en una entrevista con AVC Noticias.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

En un lugar estratégico como es el predio de la Rural en la ciudad de Buenos Aires, esta edición de la FIT contó con la presencia de las 24 provincias argentinas y 45 países de todas las regiones del mundo, sumando un total de 1575 expositores,  y casi 4.000 citas de negocios entre destinos y operadores turísticos. “Fue increíble la cantidad de expositores, prensa y de público” concluyó Silvina.

Y si de viajes se trata, Destino VLA On Tour!  no podía faltar en este encuentro internacional que brindó la posibilidad de recorrer en 4 días la oferta turística de todas las regiones de nuestro país, conociendo las novedades y perspectivas del sector a través de las entrevistas realizadas al Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra, así como también a Ministros y referentes del turismo de las diferentes provincias.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Silvina hizo en hincapié en el éxito del Stand que “por primera vez compartieron Villa la Angostura y San Martín de los Andes bajo el producto turístico “Ruta de los 7 Lagos” que une ambos destinos, donde el público mostró muchísimo interés”. Se hicieron presentes los Secretarios de Turismo de ambas localidades, Pablo Bruni por Villa la Angostura y Esteban Bosch por San Martín de los Andes, como así también destacó la conductora la presencia de varios privados con el fin de dar mayor información y captar visitantes para la próxima temporada.

 “Esta experiencia de caminar por la FIT, con valijas que van y vienen, es recorrer el mundo con su música y sus costumbres, y da la posibilidad a los destinos de abrir sus lugares, para convertirlo en un gran viaje inspirador”. Invito a la audiencia a compartir lo mejor de la FIT el próximo domingo a las 16 hs por Canal 26 y el lunes después de AVC noticias por AVC Villa la Angostura.

Nos sorprendió la conductora con la novedad de un inminente nuevo destino a grabar.  “Destino VLA On Tour!” desembarca en Ecuador para conocer más de su cultura, su arquitectura, paseos, gastronomía, y la calidez de su gente “que nos espera con los brazos abiertos en Quito y Guayaquil” agrego Silvina y “como siempre uniendo mi amado lugar, Villa la Angostura, con otros destinos”.

Destino Vla, el programa que se estrenó hace 6 años en AVC Noticias, sigue creciendo y hoy On tour abre nuevos horizontes.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, cielo, exterior, naturaleza y agua