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Sun, Aug

Lanzan una agresiva campaña publicitaria para demostrar que Angostura está lista para recibir turistas

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“El objetivo es que se refleje que como destino estamos conectados, que se puede llegar”, sostuvo Pablo Bruni,  el secretario de Turismo municipal. El desafío es no perder turistas, sino aumentar la afluencia.

 

Con el objetivo de dar vuelta la página y mostrar que Villa La Angostura como destino turístico está de pie se organiza un plan de acción que apunta a los medios de prensa.

El objetivo es capitalizar la atención que hoy los medios nacionales tienen sobre Villa La Angostura para generar una mirada positiva sobre el destino.

Con ese objetivo, el secretario de Turismo municipal, Pablo Bruni, informó que se reunió con Nicolás Scala, del Hotel Naranjo en Flor, Pablo Veitzman, del Hotel Sol Arrayán, Simón Puyó, de Cabañas Maite, Ignacio Robert y Alejandro Kuriluk, comerciantes, Augusto Torres García, de Cerro Bayo y catamarán Futaleufú, con Omar Landi y Claudio Confalonieri, que son transportistas, Nicolás Oliveri, que es prestador de servicios naúticos para analizar alternativas orientadas a ese objetivo.

En declaraciones con LA ANGOSTURA DIGITAL Bruni dijo que se resolvió trabajar con una agencia de prensa que ya tuvo relación con Villa La Angostura en la época de la crisis tras la erupción del complejo volcánico Cordón Caulle-Puyehue, que sumergió a la localidad en una parálisis económica inédita.

Bruni dijo que en las próximas horas informará de qué agencia se trata cuando terminen de definir los pasos administrativos. Cuando se le preguntó quién pagará ese trabajo, respondió: “Tanto la Provincia como Nación se han mostrado interesados en el proceso”.

Aseguró que es una agencia “que tiene experiencia de haber trabajado con Villa La Angostura en momentos de crisis”.

Sostuvo que las personas con las que se reunió ayer martes “se acercaron porque tenían ganas de participar y de discutir los lineamientos del plan de acción proyectado”.

Dijo que la idea es que la agencia desarrolle acciones de prensa a partir de la mirada del prestador de servicios turísticos, del turista. “Queremos que se potencia lo que tiene para contar por ejemplo un hotelero a partir de su experiencia y que no sea la experiencia de un funcionario”, explicó.

Bruni señaló que una de las alternativas es organizar una campaña para traer a Villa La Angostura generadores de opinión, influencers para promover otro punto de vista.

“El objetivo es que se refleje que como destino estamos conectados, que quede claro que se puede llegar a Villa La Angostura y, sobre todo, que está lista para recibir turistas”.

“El foco central es no perder turistas sino aumentarlos”, resumió Bruni. Dijo que ahora que empieza a aparecer una curva ascendente hay que capitalizar el espacio que tiene el destino en los medios nacionales.

“Estuve hablando ocho minutos en TN, lo que es una eternidad en televisión, para informar que estamos conectados y ya el canal cambió el graf y destacaba que se podía llegar a Villa La Angostura por la Ruta de Siete Lagos”, mencionó Bruni.

“Hay cosas buenas para decir”, enfatizó.

Dijo que el desafío es que todo esté resuelto en cuanto a los servicios para la semana que viene y eso hay que replicarlo en redes sociales en medios de prensa.

Bruni enfatizó que será una campaña “corta y muy bien orientada”.

 

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