02
Tue, Mar

Marina González recibió a funcionarios de Turismo de Nación y la provincia

Turismo
Tipografía

La secretaria de Turismo se  reunió en Villa la Angostura con la Secretaria de Turismo de la Nación Yanina Martínez, junto a la Ministra de Turismo de Neuquén Marisa Focarazzo y al Subsecretario de Turismo de Neuquén Germán Bakker.

 

Funcionarios del sector de Turismo del gobierno nacional y de la provincia de Neuquén fueron recibidos por la secretaria de Turismo municipal, Marina González, en una jornada de trabajo donde también hubo espacio para un encuentro con el sector privado que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.  

En dicho encuentro se analizó la temporada turística actual y futuros lineamientos de trabajo, además de planes de acción previstas para la próxima temporada invernal.  

Cabe mencionar que luego de la reunión visitaron la reserva natural Selva Triste, lugar en que próximamente se iniciará la puesta en valor turístico del ANP (Área Natural Protegida) que está incluida dentro del plan nacional “50 destinos”.  

La obra consiste en una primera etapa a la construcción de Portada de Bienvenida,  además de trabajos de mantenimiento y refacción de la casilla de ingreso, junto con la construcción de 378 m de pasarelas de madera con cuatro estaciones de descanso y cartelería interpretativa.