18
Fri, Sep

Nación publicó el link para hacer turismo en las microrregiones

Turismo
Tipografía

Tras varias contradicciones en los anuncios, este lunes por la tarde el gobierno nacional habilitó el link que permite realizar turismo entre localidades libres de casos positivos, como el caso de Villa la Angostura, San Martín y Junín de los Andes. 

 

Este lunes por la tarde el gobierno nacional habilitó el link que permite realizar turismo en las microrregiones, como el caso de las localidades del sur de la provincia de Neuquén, entre las que se encuentra Villa la Angostura.

Si bien el decreto del gobierno nacional fue publicado el sábado en el Boletín Oficial, y la provincia de Neuquén adhirió el domingo a primera hora, recién hace minutos fue habilitado el permiso que se debe bajar para poder circular entre las localidades, y que será requerido por las fuerzas de seguridad en los controles que se encuentra en cada acceso de dichas localidades neuquinas que no tienen casos positivos de coronavirus. 

El link es: https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/neuquen/categoria/10

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.