26
Tue, Oct

Neuquén presentó en Tucumán su variada oferta turística para este verano

Turismo
Tipografía

La provincia del Neuquén, a través del ministerio de Turismo y Neuquentur Sociedad del Estado, presentó su oferta turística de cara a la temporada estival en el 46° Congreso de Agencias de Viajes.

 

La Provincia desplegó su amplia variedad de propuestas turísticas ante los 1.300 inscriptos de todo el país en el Workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo, dentro de la agenda de actividades del evento.

La oferta fue presentada de manera innovadora a través de un sistema de códigos QR que redirecciona al interesado a la información específica. En el escritorio se recibieron consultas respecto de conectividad, receptivos locales y novedades para la próxima temporada estival. Además, se acercó información a la prensa nacional.

La Provincia también participó de la 156º Asamblea del Consejo Federal de Turismo, en la cual se informaron los diferentes programas que se están llevando a cabo desde el ministerio de Turismo y Deportes de la Nación como Previaje, Experiencias Argentinas, Promover, Fiestas Argentinas y las novedades aerocomerciales de Aerolíneas Argentinas.

En este mismo marco se llevó a cabo una reunión de la Comisión Directiva del Ente Patagonia, durante la cual se avanzó sobre la participación regional en la Feria Internacional de Turismo, que se realizará en diciembre en Buenos Aires.

El 46° Congreso de Agencias de Viajes representa un espacio de celebración para el sector, lo que demuestra que bajo cuidados y protocolos la actividad de turismo de reuniones puede realizarse.