20
Sat, Oct

Por el Mundial de Motocross Villa la Angostura llegó al 90% de ocupación

Una multitud colmó las instalaciones del circuito. Foto: 35mm Calo.
Turismo
Tipografía

Los números de la primera semana de marzo fueron más que positivos en lo que se refiere a la ocupación para Villa la Angostura, impulsada por el movimiento que causó este evento deportivo internacional. 

Según datos oficiales de la Secretaría de Turismo de Villa la Angostura los primeros días del mes de marzo arrojan resultados muy satisfactorios en materia turística.

El ingeniero Pablo Bruni explicó que "el mes arrancó con  una ocupación  promedio de alrededor de un 90 por ciento debido a la realización del mundial de motocross que se llevó a cabo el pasado fin de semana".

El funcionario dijo que "desde este domingo se mantuvieron los valores en un 70 por ciento, cifra que para esta época del año es muy significativa".

Desde el municipio se destacó que "esto refiere a una combinación de las personas que naturalmente están en esta época del año más el remanente de los espectadores del MXGP que eligieron quedarse en Villa La Angostura los días previos y esta semana".

"Tanto en el centro de la ciudad como en el puerto de la Villa y las playas se ve una gran cantidad de gente que todavía puede aprovechar esta época del año que nos acompaña con un muy buen clima", refiere el informe oficial emitido desde la comuna. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.