10
Mon, Dec

Presentaron en la Feria Internacional de Turismo la Marca Angostura

Turismo
Tipografía

Después de más de un año y medio de trabajo a nivel ciudadano, una importante cantidad de reuniones de trabajo con vecinos y más de 9000 opiniones sobre el logo finalmente elegido por los angosturenses, se presentó en la FIT ante funcionarios, prensa y público la marca de Villa La Angostura.

 

Tuvo lugar en el salón Amadeus, cuya capacidad se vio colmada a partir del interés que generó esta iniciativa de Villa La Angostura.

La presentación estuvo a cargo del secretario de turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni, la Ministra de Turismo de la provincia, Lic. Marisa Focarazzo y por la Secretaría de Gobierno de Modernización, el Sr. Alejandro Schiavi.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Tras un breve repaso del proceso realizado, que resultó de mucho interés a todos los presentes, ya que se trata de la primera generación de marca de una ciudad con plena participación ciudadana en el mundo, se mostró en público por primera vez la MARCA DE VILLA LA ANGOSTURA.

No hay texto alternativo automático disponible.

La Ministra Focarazzo destacó la importancia de contar con una Marca como herramienta en los tiempos que corren y la condición pionera de Villa La Angostura en la materia. 

Mismos comentarios se recibieron de funcionarios presentes de diversas localidades y de la Nación, tanto como de profesionales del sector
y la prensa.

En cuanto al logo:

La sigla VLA invita a la familiaridad llamando a la ciudad con un nombre fácilmente reconocible. 
No obstante, el nombre Villa la Angostura se representa bajo el isologo para generar identidad con la localidad. 

Las formas orgánicas tienen su esencia en los bosques angosturenses. La preponderancia de los azules sobre los verdes nos indica la variedad de propuestas que el agua ofrece en Villa la Angostura con diversas costas de lagos. 

El entretejido de las líneas nos refiere a la armonía con el entorno y, a su vez, con el equilibrio que transitan los vecinos de Villa la Angostura entre la vida natural y la vida de ciudad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.