22
Tue, May

Prestadores de Villa la Angostura renovaron habilitaciones para la Pesca Deportiva

Turismo
Tipografía

El ministerio de Turismo, realizó renovaciones a prestadores en Pesca Deportiva. Con la correspondiente habilitación los profesionales pueden prestar servicios de su actividad específica en el marco de las normativas vigentes en el sector turístico, así como acceder a capacitaciones, participar en ferias nacionales e internacionales, o recibir asistencia técnica especializada.

 

Además, desde el momento de su habilitación forman parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas, teniendo en cuenta que los visitantes pueden acceder a su contacto a través del sitio web oficial www.neuquentur.gob.ar, mediante el Sistema de Información Turística (SIT).

Para esta ocasión Turismo renovó habilitaciones para el producto Pesca Deportiva a Matías Alejandro Plaza y a Daniel Arnaldo Fasoli, ambos de la localidad de Villa La Angostura.

Para más información; los profesionales que desean formar parte del Registro Provincial de Actividades Turísticas, deben comunicarse al  teléfono 4426478 de 8 a 15 horas, o bien en las oficinas de la Dirección General de Prestadores Turísticos del Ministerio de Turismo en Mitre 549 de la ciudad de Neuquén.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.