21
Tue, Nov

Promoción especial para argentinos que quieran visitar Puerto Varas

Turismo
Tipografía

El complejo Cabañas Tulipanes del Lago ofrece atractivos paquetes turísticos para atraer a visitantes Argentinos aprovechando el cambio de divisa.

Cabañas Tulipanes del Lago es un complejo turístico ubicado a orillas del Lago Llanquihue a solo  248 km de Villa La Angostura, entre Llanquihue y Puerto Varas, capital del turismo en la región de los Lagos, Chile.  

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

Con 3 cabañas amplias, cómodas y totalmente equipadas para un máximo de 7 personas en un sector residencial, tranquilo, rodeado de naturaleza, invita a las familias a descansar en un lugar ideal y seguro para niños.

La imagen puede contener: océano, exterior, agua y naturaleza

Nuestros huéspedes disfrutan de la playa, la terraza con hermosa vista al lago y a los volcanes, tina de agua caliente, juegos infantiles, un huerto orgánico y gallinero. Una atención cálida y personalizada de sus dueñas.

La imagen puede contener: interior

* Contacto para informe o reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o al Facebook Tulipanes del Lago

La imagen puede contener: 5 personas

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, océano, montaña, exterior, naturaleza y agua