20
Sat, Oct

Promocionan a Cerro Bayo en shoppings de la ciudad de Neuquén

Turismo
Tipografía

El 9 y el 10 de junio habrá un stand de información turística con juegos y sorteos en el Paseo de la Patagonia. Mientras que el 16 y el 17 estará en el Alto Comahue.

Con la finalidad de promocionar la temporada invernal, el gobierno provincial –a través del ministerio de Turismo– realizará acciones tendientes a mantener el incentivo en la demanda regional, teniendo en cuenta la cercanía con los principales centros invernales que se ubican en la provincia.

Por este motivo, el sábado 9 y el domingo 10, de 10 a 20, en el Paseo de la Patagonia (La Anónima) habrá un stand de promoción turística en el que el público asistente podrá adquirir información para planificar viajes a los destinos de nieve y esquí, como San Martín de Los Andes y cerro Chapelco; Villa La Angostura y cerro Bayo; Caviahue y centro de esquí Caviahue; Villa Pehuenia-Moquehue y parque de nieve Batea Mahuida; Zapala y parque de nieve Primeros Pinos.

También habrá un atractivo lúdico que será a través de Triviatur y Adivinatur, para acceder a los sorteos por estadías con pases de esquí en los destinos detallados. Además, se proyectarán videos de los destinos y centros de esquí.

De esta manera se busca generar impacto en la prensa regional, así como abordar en forma directa al público consumidor del producto nieve y esquí.

El mismo stand con informantes turísticos y de los destinos de invierno, junto con el equipo de la dirección general de Promoción e Informes, estará el sábado 16 y el domingo 17, de 10 a 20, en el Alto Comahue.

La actividad se realiza con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.