22
Wed, Nov

Según publicación especializada estadounidense, la Ruta 40 es la más espectacular del mundo

Turismo
Tipografía

Lo publicó el diario digital Huffington Post. Ubicó a la Ruta 40 en el primer lugar entre las 10 carreteras del planeta.  

El diario digital estadounidense Huffington Post colocó a la Ruta 40 en el primer puesto de un listado de las 10 carreteras más espectaculares del mundo. La publicación provocó un impacto en el mundo del turismo por la potencialidad de provocar repercusión en distintos rincones de Estados Unidos y el mundo. El Huffington Post es el canal de promoción más popular en el país. 

Acompañada de una foto, el sitio señala que "más de 5.000 kilómetros de recorrido por una ruta que transcurre paralela a los Andes. Se construyó en 1935 y está entre las carreteras más largas del mundo. Para que te hagas una idea, de Madrid a Moscú hay unos 3.400 kilómetros, ¡algo más de la mitad de lo que tiene la ruta argentina!". El medio, además, despliega una galería de fotos que permite descubrir la diversidad de paisajes alrededor de la Ruta 40.

"El mundo está repleto de carreteras que son mucho más que una simple conexión entre dos puntos. Recorrerlas es hacer un viaje por paisajes, ciudades y rincones remotos", señaló Huffington. En la lista de carreteras recomendadas figura la de Manali a Leh, en India y la Karakorum de Pakistán.(El Cordillerano)

Resultado de imagen para ruta siete lagos