22
Sun, Sep

Turismo: Se viene Travel Sale para viajar con hasta el 50 % de descuento

Turismo
Tipografía

Agencias de todo el país participarán de esta feria de turismo online, que estará vigente del 26 de agosto al 1 de septiembre inclusive.

 

La segunda edición de 2019 de la feria de turismo online Travel Sale, que se extenderá desde el lunes 26 de agosto al 1 de septiembre, tendrá ofertas que "van a estar rondando en un 20%, y hasta algunas alternativas un 50%". Las mismas podrán consultar a través del sitio viajAR

Así lo destacaron hoy los organizadores durante el acto de lanzamiento del programa que se realizó en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, en el barrio porteño de Retiro, donde anunciaron que también habrá alternativas de financiación y paquetes especiales, preventas de verano y cupos y beneficios exclusivos que se puedan elegir durante estas jornadas.

Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Además, en esta edición, la Secretaría de Turismo de la Nación acompañará a más de sesenta empresas que se suman con beneficios y viajes en hospedajes en diversos destinos del país.

“Seguimos trabajando en la generación de propuestas que impulsen la comercialización para que los turistas tengan más oportunidades de viajar por nuestro país. Las ofertas del Travel Sale serán para la temporada baja y un adelanto del verano, con el fin de incrementar el turismo interno durante todo el año”, destacó el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santo

El secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra, dijo durante el lanzamiento que desde el organismo nacional "esperamos que haya mucho interés y que la gente aproveche estas promociones".

"Esta situación económica que estamos pasando hace que la gente busque buenos precios para viajar, condiciones y beneficios, y estos programas están hechos para eso, así que seguramente va a ser igual de exitoso que en ediciones anteriores", agregó.

Asimismo, reconoció que cualquier vaivén económico "afecta en la toma de decisiones", a pesar de lo cual señaló que el fin de semana largo pasado "la gente salió igual" y que ahora "hay cierta estabilidad del dólar" que puede "potenciar el turismo interno".

Por su parte, el vocero de Travel Sale y country manager de Atrápalo, Martín Romano, adelantó que si al finalizar la feria "siguen quedando ofertas y las agencias participantes quieren extenderlo" se podrá hacer.

Sin embargo, advirtió que es una decisión que se definirá "el viernes próximo" y que dejará "a las agencias participantes".

Más del 35 por ciento de las empresas que participaron en la última edición comercializaron entre 250.000 y 5 millones de pesos en destinos nacionales. Las opciones más elegidas por los usuarios fueron Bariloche, Buenos Aires e Iguazú.(LM Neuquén)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.