03
Fri, Jul

Turismo y Parques planifican nuevas acciones en conjunto para el Bosque de los Arrayanes

Turismo
Tipografía

Se realizó una reunión donde se analizaron distintos puntos, entre ellos mejorar la accesibilidad del Bosque de los Arrayanes y los muelles de la Península Quetrihue.

 

Una nueva reunión se llevó a cabo entre el secretario de Turismo de Villa la Angostura, Alejandro Kuryluk, el intendente Fabio Stefani y funcionarios de la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi. 

Tras los trabajos que se realizaron en la oficina de informes en el ingreso al sendero del Bosque de los Arrayanes y otras tareas vinculadas al mejoramiento del mirador “Balcón de la Mansa”, ahora se analizaron nuevas acciones en conjunto para este punto emblemático de los turistas que visitan Villa la Angostura.

El secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, explicó que “continuaremos con estas iniciativas en conjunto, donde haremos hincapié en la parte de accesibilidad, tanto en el inicio del sendero desde la Península Quetrihue, como en el mismo Bosque de los Arrayanes y los muelles de esta área”. 

Kuryluk dijo “desde el inicio de la gestión de gobierno de Fabio Stefani hemos logrado retomar una relación más fluida con Parques Nacionales, y con Horacio Paradela al frente de la intendencia de Nahuel Huapi, se ha ratificado este camino que lo demostramos con la ejecución de tareas en forma conjunta, logrando así mejorar este atractivo turístico que es prioritario dentro de nuestra gestión”. 

Participaron de la reunión, además del intendente municipal Fabio Stefani y el secretario de Turismo Alejandro Kuryluk, el intendente del Parque Nahuel Huapi, Horacio Paradela, la Directora Nacional de Infraestructura de Parques Nacionales, Mirian Pintos, la Coordinadora General de Infraestructura Verónica Hackman, el señor Raúl Romero, el guardaparque Domingo Núñez, a cargo de la Seccional Villa la Angostura, y el guardaparque Federico Pape, también del seccional local. 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.