18
Wed, Sep

Villa la Angostura con buenas propuestas para este fin de semana largo

Turismo
Tipografía

Con casi 2 metros de nieve en la cumbre del cerro Bayo, nuestra localidad ofrece distintas alternativas para que los turistas nos elijan este fin de semana.

 

"La Villa recupero su ritmo habitual con la mejor nieve de los últimos 25 años”, dijo el Secretario de Turismo, Juan Pablo Bruni, con el Bonus Truck de la hotelería y  gastronomía Premium que distingue al destino neuquino considerado uno de los rincones más hermosos de la Patagonia Argentina a nivel mundial. 

El bosque, los lagos, las cabalgatas en la nieve, los paseos con raquetas, snowboard, esquí y hasta culipatín son parte del abanico de posibilidades de este mes, que promete la mejor gastronomía y actividades de montaña y paseos  lacustres para descubrir con alma de pioneros de este destino Premium.

La Villa de Montaña recibe a contingentes de brasileros que combinan paquetes desde Bariloche (Río Negro) y San Martín de Los Antes, también en Neuquén, donde cada año se disfruta el ritual de los amantes de los deportes invernales junto con el bosque nativo y los lagos que convierten a la Patagonia andina en un rincón único en el mundo. 



La última nevada que se registró en la región fue considerada la de mayor envergadura de los últimos 25 años que permitió, tras superar los problemas técnicos, convertir al destino en el único de la Argentina con la nieve polvo buscada por todos los amantes de los deportes invernales.

Si no esquias.. Más propuestas para la todos!

Senderismo
Trekking
Mountain bike
Travesías en Kayaks
Cabalgatas en la nieve
Rappel
Paseos en barco por el lago 
Fourtrax
Paseo artesanal
Restaurants Gourmet  y Fabricas de Cerveza artesanal... y mucho mas...

Por eso Villa la Angostura ofrece una amplísima propuesta, desde gastronomía de excelencia, servicios, infraestructura, espíritu eco friendly y paisajes de ensueño atraen hacia este lugar tanto a propios como a visitantes, siendo el escenario ideal para quienes quieran una experiencia de alto vuelo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.