23
Sat, Feb

Villa La Angostura participará de la Feria Internacional de Turismo 2017

Turismo
Tipografía

El “Jardín de la Patagonia”  presentará todos sus atractivos en la exposición que se realizará del 28 al 31 de octubre en la Rural de Palermo. Habrá degustaciones y promociones especiales para quienes quieran visitar nuestra localidad. 

Del 28 al 31 de octubre, la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura se presentará junto a Neuquentur en la 22´ Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2017) en Buenos Aires.La participación de la ciudad en este evento internacional se hará efectiva en el Stand Ente Patagonia/ Neuquén, junto con la región patagónica.

Como novedad, por primera vez se presentará en un stand conjunto con San Martín de los Andes en el marco de los trabajos de promoción que se vienen realizando entre las localidades vecinas“La participación de nuestra ciudad en la Feria, nos permite iniciar, continuar y crear procesos de ventas, establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, desarrollar nuevos mercados y participar de seminarios y conferencias en las que se divulgan conocimientos y tendencias”, adelantó Pablo Bruni, Secretario de Turismo de la localidad.

En el marco de la Fit, Villa La Angostura planificó una serie de acciones promocionales: juegos, degustaciones, y  presentaciones, a efectos de difundir todos los atractivos de la ciudad.

Acerca de la FIT

La Feria, organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), recibe cada año a los protagonistas del sector, en un espacio en el que confluyen ofertas y tendencias de la industria turística global.

Tuvo su primera edición en 1997 y se posicionó como una de las Ferias de Turismo más importantes del sector recibiendo, anualmente, más de 100.000 visitantes-La FIT 2017, para facilitar su recorrido, estará dividida en un Sector Nacional, con las ofertas turísticas de todas las regiones argentinas; un Sector Internacional, donde estarán presentes destinos regionales, como Brasil, Uruguay, Chile y otros países cercanos, junto a otros de ultramar; el sector Caribe y Centroamérica y el FIT TECH , un espacio de inspiración, tecnología y conocimiento que  desplegará durante  los  4 días, un innovador formato donde el conocimiento y la tecnología aplicados al turismo serán los protagonistas, una cita imperdible para los profesionales que buscan estar a la vanguardia.


 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.